¿Trabajobasura.info hackeado?

En este post se analizará si trabajobasura.info ha sido hackeado. Ayer pude comprobar con mis propios ojos como al acceder al sitio web trabajobasura.info me tope con algo inesperado.

image

El error 523 indica que el dominio trabajobasura.info no alcanza el servidor web.

image

Haciendo un Whois se ve que el dominio no caducará hasta octubre de 2016.

image

Haciendo un “Reverse IP” vemos que hay otros sitios cuyo dominio apunta a esa IP y están funcionando, por lo que el servidor http en principio está arriba, aunque no sabemos si puede tratarse de un balanceador  que el nodo de trabajo basura haya petado.

Curiosamente desde el navegador del móvil me aparece un mensaje en la pagina “This page http//trabajobasura.info is currently offline …” que te lleva a esta página:

image

CloudFlare, el proveedor de Serviciso indica que este error no es culpa del usuario, y que porsupuesto protege sus sitios webs.

image

Según el Feed el ultimo mensaje añadido fue el día 26 por la mañana, así que lleva casi un par de días caído en estos momentos.

Esperemos que se trate solo de una incidencia con el servidor HTTP, y que CloudFlare les proporcione a nuestros estimados administradores de trabajobasura.info un backup lo más cercano a la fecha. En estos momentos apenas han transcurrido 2 días y ha pillado un fin de semana de por medio. No obstante no sé hasta que punto la web podría tener vulnerabilidades de código, ya que no se actualizaba desde 2011, según la caché de Google.

Seguiremos a la espera, y mucho ánimo para los compañeros de trabajobasura.info. Estos canallas de las PDM (Putas consultoras de mierda) deben ser expuestos, para que un día salga a la luz toda la corrupción y atropello de los derechos de los trabajadores que están llevando a cabo. Trabajobasura.info es nuestro pequeño rallo de esperanza, por eso ha de regresar.

4 comentario en “¿Trabajobasura.info hackeado?

  1. Pese a que tienen un mensaje en su web, siento deciros que han cerrado.
    Probablemente bajo presiones de empresas que ven como la mierda y la inmundicia de sus cloacas sale a la luz cuando los trabajadores ya están hasta el cuello aguantando lo inaguantable.
    Dadle las gracias a Trump y a todas las empresas que piensan como él.

  2. Cuando quise acceder hace unos días a la web de trabajobasura, ellos mismos informaban que echaban el cierre acojonados por las demandas. Tampoco querían ceder la administración del sitio. Una pena, solo nos queda este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *