Una niñata psicóloga:”Hay ingenieros sin experiencia que pretenden cobrar como un sénior”

Gracias al comentario de un lector he podido acceder a esta noticia, la cual es una fiel fotografía de la materia prima del personal de las cárnicas, el artículo es aburrido y estúpido como el solo, contando detalles sobre una psicologuita reconvertida a carnicera de RRHH que a nadie nos interesa. Resulta que “la Roci“ estuvo sirviendo copas, pero la chica que no era tonta dejo la noche  y las copas porque descubrió el filón de las cárnicas y llegó a la conclusión de que los ingenieros técnicos junior piden mucho dinero, por lo  que parte de su salario se lo tenían que dar a ella, bueno más bien a su consultora (Arelance), porque ella me da que poco se llevará, (aunque si usa su experiencia de camarera puede que le sea útil sirviendo cafés). “Hay ingenieros sin experiencia que pretenden cobrar como un sénior”, dijo la niñata, se ve que algo crecida porque paso de camarera a carnicera, ¿Cómo nos tenemos que tomar esta afirmación?. Nótese que ella cuando dice que los ingenieros junior piden mucho, lo que quiere decir es que su empresa (ella), tiene que trincar más pasta de la que paradójicamente genera ese ingeniero junior, habrase visto estos frikis informáticos,  ¡hay que dar de comer a las psicólogas de clínica frustradas!

http://www.diariosur.es/v/20110403/malaga/rocio-abolafio-anos-psicologa-20110403.html

image

5 comentario en “Una niñata psicóloga:”Hay ingenieros sin experiencia que pretenden cobrar como un sénior”

  1. Yo la respondería a la señorita y hay psicólogas que en lugar de ejercer pasando consulta seleccionan perfiles profesionales de materias de las que no tienen ni puta idea, si quieres me cedes el puesto. De hecho este es otro fallo que los informáticos no tengamos la posibilidad de que trabajemos en RRHH de reclutadores de perfiles profesionales porque seleccionar por curriculum lo se hacer hasta yo y si es para el sector probablemente mejor.

    1. Bueno sí te das cuenta en realidad los RRHH de las cárnicas son meros telefonistas, haz números, cuanto menos tiempo dure un proceso de contratación de un trabajador desde la entrevistas hasta la firma de contrato, más tiempo hay para contactar con otros, por tanto más beneficio, esa es la clave. La entrevista de la cárnica no sirve para NADA, es más ahora el cliente les ha rebajado la tatifa y ya no te hacen ni entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *