Vota en las generales, ¡externo de mierda!

Antes de nada pido perdón por el título de esta entrada que sin lugar a dudas es bastante incendiario, cosa que pretendía para captar la atención del lector. Como apuntaba en un anterior post de las Europeas de 2014: ¿Votar?. : “Pero vamos a ver señores, si este tinglado de las cárnicas lleva instaurado en España desde al menos 20 años. Felipe González ya empezó a marcar el camino con las ETTs en 1984, es decir un partido de izquierdas introdujo la temporalidad en España.”. Nada ha cambiado en la actualidad más de año y medio después ni si quiera con el nuevo mapa autonómico y municipal de este año, en el que partidos como Podemos no han movido un dedo por hacer cumplir la ley del Artículo 43 del Estatuto de los Trabajadores.

¿Acaso empresas públicas dependientes del ayuntamiento de Madrid de Carmena como Metro han regulado la situación de los trabajadores externos?, ¿acaso no han dejado de contratar los servicios de las cárnicas para el Ayuntamiento como Everis? En este enlace se puede comprobar que no. Por tanto, a no ser que algún lector demuestre lo contrario, Podemos no ha hecho una mierda por hacer cumplir la ley del Artículo 43 del estatuto de trabajadores, ni tiene la intención de que se haga en el hipotético caso de que ganase las elecciones, lo que convierte a Podemos en un cómplice de los traficantes de carne.

Por otro lado C´s, otro partido emergente tampoco va a mover un dedo por nosotros, los sufridos putos externos de mierda, nada más lejos de la realidad, el partido de Albert Rivera –según mi opinión-, va a empeorar más aún si cabe nuestra situación, ya que este partido tiene una base de creencias Liberal, la cual a pesar de la charlatanería y la cultura de apariencias, defiende el sometimiento de los trabajadores por los empresarios al más puro estilo de Steve Jobs

Del PP y el PSOE, ¿qué hablar?, les conocemos de sobra y sus jueces elegidos a dedo han prevaricado de forma estrepitosa para evitar que se cumpla la ley del Artículo 43 del Estatuto de los trabajadores, asignado pliegos a dedo a  cárnicas como ATOS de forma impune.

En definitiva, apreciado lector, a no ser de que demuestres lo contrario, si vas a votar esas elecciones es como si fueras un agente forestal y estuvieras dando más botes de gasolina a un pirómano que quiere quemar el bosque entero que proteges.

España es un país tercermundista de amigotes que se van a haciendo favorcillos y donde los trapicheos en puticlubs y maletines en negro son la manera real de cerrar los negocios del sector TIC. En esta sociedad los que trabajamos en el sector IT estamos “solos”, ni políticos, sindicatos y empresarios van a defender nuestros derechos, simplemente la situación va a quedar igual sino peor, a nadie le importamos una mierda. Eso sí, lo bueno es que “somos unos cuantos” y si nos unimos podemos hacer mucho como los pilotos y controladores aéreos con sus huelgas y otras medidas de presión. ¿Os imagináis un día de huelga informática real? Pues eso, tenemos mucho poder, pero votar no es la solución, sino nuestra perdición.

Apreciado lector, tu mismo, ahora vas y votas… ¡Externo de mierda!

3 comentario en “Vota en las generales, ¡externo de mierda!

  1. Ya podríamos unirnos y formar algo con personería jurídica y tal, tipo sindicato. Somos un colectivo puteadisimo y como no hagamos algo nosotros, nadie lo hará. Pasa que hay demasiados lameculos así y todo, y les tiras una empanada en medio de la calle y se echan de cabeza a por ella. En fin.

  2. No votar no soluciona nada.
    Con tus absurdos razonamientos manipuladores, que sólo sirven para perpetuar al PP lo único que haces es desviar la atención del foco del problema. El problema no son los partidos políticos sino las personas y las prácticas corruptas. Y la solución obviamente no es no votar. Eso no tiene nada que ver.
    Es posible que la solución fuera votar distinto. Para ver si la cosa mejora. Pero nunca no votar, que sólo sirve para perpetuar la situación actual o incluso para agravarla al reforzar la sensación de impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *