¿Votar?

Me hace mucha gracia cuando por ahí leo comentarios de la actitud de permisividad ante las cárnicas que mantienen o mantuvieron determinados gobiernos de izquierdas, de derechas, “centristas”… Pero vamos a ver señores, si este tinglado de las cárnicas lleva instaurado en España desde al menos 20 años. Felipe González ya empezó a marcar el camino con las ETTs en 1984, es decir un partido de izquierdas introdujo la temporalidad en España. Más tarde ante el escándalo público se tuvieron que regular mediante una ley en 1994, pero una de las cabezas de esta hidra en el sector informático sobrevivió ataviándose  un disfraz de “consultora informática”, una fachada de puta muy bonita y respetable, ¡nuevas tecnologías!; I+D+I, anagramas la mar de pijos, aunque en verdad esta hidra ya estaba llena de veneno y gusanos desde el principio. Fueron consentidas por Aznar, Zapatero y ahora Rajoy, ya que lejos de hacer su trabajo, que es velar escrupulosamente porque se cumpla la ley de Cesión ilegal de trabajadores, estos políticos mismos desde su gobierno se han aprovechado del cáncer de la subcontratación, poniéndola en practica en organismos públicos como el Ministerio del Interior, o la GISS, cuyos funcionarios me ha comentado un pajarito que son muy raritos y están muy endiosados. También desde empresas públicas como RENFE y ADIF subcontratan a destajo. También según mi propia experiencia he de decir que los sindicatos de estos entes públicos, lejos de ser compresivos con los trabajadores subcontratados, -“compañeros obreros” al fin de al cabo-, nos han tratado como a auténtica basura y explotado con el mayor de los despotismos, cuando el culpable de todo es el propio sistema que tolera esta practica ilegal, de la que por cierto, estos sindicatos de clase forman parte.

Este es el mejor voto que puedes dar

En fin, si alguien se quiere engañar pensando que estos políticos van a mover un dedo para hacer cumplir la ley, lo lleváis claro, podréis ir a votar y auto engañaros, como una mujer engañada que hace la vista gorda con su marido infiel, pero estos “viejos rufianes” van a seguir con su tingladillo de siempre, a trincar la nómina a fin de mes que es como la de 8 informáticos, y no es coña, y si no decidme: ¿cuanto cobra de media un informático de media en España?¿y cuanto cobra un eurodiputado?, pero es que encima no pagan impuestos “los joios”, como diría el castizo, ¡ni que cagasen oro!

Cañete, este viejo con aspecto de Chanquete no va a cambiar nada del sector TIC; y la verdulera esa del PSOE que no recuerdo su nombre todavía menos. En cuanto a… ¿Rosa Díez? Otra vieja reliquia, me muero de la risa.

Pues eso, que todos los políticos van a mantener a España dónde esta, un país sin I+D+I, ni empresas TIC punteras que desarrollen productos. Es más todo va a ir a peor en lo que respecta a nosotros los pobres subcontratados, por lo pronto desde algunos entes ya se prohíbe la intimidad de tu sitio de trabajo y de tu correo electrónico, chat interno, navegación web, etc…  teniendo que firmar documentos propios de las más viles dictaduras so pena de despido.

Pues ale, ahora vas y votas Sonrisa

8 comentario en “¿Votar?

  1. Admirador de Damas, tu argumento de votar a otro que no sea PPSOE solo porque sí, es la propagandilla de partidos nuevos y menos nuevos. ¿Y sí no te convence ninguno que coño haces? A ver si te enteras, la democracia es un invento que implantó EEUU en España junto con sus bases militares, con el beneplácto de todos los políticos y el borbonozo. Votar en España es votar una mentira.

  2. No votar (Abstención) es votar PPSOE

    Chascarrillos:

    Cada persona, como ciudadano, al nacer queda registrado en el Registro Civil. A los 18 años queda incluido en el Censo Electoral.
    QUIERAS O NO ESTÁS EN EL SISTEMA.

    No quieres votar para no colaborar con el sistema, eso crees, cierras los ojos, pero la realidad es que tu abstención BENEFICIA a los dos grandes partidos: PPSOE.

    La abstención es contabilizada en las elecciones.

    Una cosa es QUE TE LA SUDA. Pero no digas que no colaboras con este sistema. NO SEAS HIPÓCRITAS O CÍNICO.

    Lo quieras o no estás en el sistema. Tu abstención es como dar un voto a PPSOE.

    https://twitter.com/Guantini/status/465053866862858240

    http://i.imgur.com/0QsgbZ3.jpg

    http://i.imgur.com/k4EMFX6.jpg

    http://i.imgur.com/vBEZt9H.jpg

    http://kiquenet.blogspot.com.es/2011/11/no-votar-es-votar-ppsoe.html

  3. – ¿Agallas?, vamos si la cuestión laboral según tú es echarle bemoles y denunciar, más argumentos a mi favor para no votar -te has de buscar la vida igualmente por la innación de los políticos-. Además así la profesión de la informática se parece más al toreo, oiga usted. Eso sí, a ti esta situación te favorece, porque como abogado tienes más casos que defender, de ahí se comprende tu punto de vistsa totalmente diplicente con la casta.

    – No sé quienes están nerviosos, a Rajoy se le ve bastante tranquilo. Por otro lado y en clave del Sector informático, me reitero en que ningún partido con relevancia ha presentado una medida que nos beneficie directamente.

    – Digo que el pueblo es sabido por los resultados mayoritarios, que son los de la abstención, no por los que han votado. Además, no tengo ningun tipo de espectativas de que otro partido que no sea PP/PSOE haga cumplir la ley de cesión ilegal, o ejecute las inspecciones de trabajo pertinentes, al menos sus programas electorales no lo evidencian.

    -Aquí la cosa va más de sobrevivir que de mejorar en general y la informática en particular.

  4. 18.810.754 Españoles no he mos ido a votar Maira, el 54%… no creo que todos sean informáticos. Tus argumentos son viscerales, diría que no has leído mis argumentos, pero bueno… Viendo las propuestas del partido revelación, «Podemos», contemplamos lo siguiente en su programa electoral respecto a trabajo (lo que nos atañe):

    http://www.podemos.info/sites/default/files/Programa%20Podemos%20def%202.pdf

    «Reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales y de la edad
    de jubilación a 60 años, como mecanismos para redistribuir equitativamente el
    trabajo y la riqueza, favoreciendo la conciliación familiar. Prohibición de los
    despidos en empresas con beneficios. Derogación de las reformas laborales
    implantadas desde el estallido de la crisis: 2010, 2012 y RD 3/2014.
    Establecimiento de mecanismos para combatir la precarización del empleo,
    especialmente en el empleo joven para contrarrestar el exilio juvenil.
    Eliminación de las Empresas de Trabajo Temporal.»

    Y digo yo, ¿ves por ahí alguna medida que nos favorezca especificamente a los sufridos subcontratados? Del resto de partidos mejor ni hablo. Votar por votar, o votar por joder no es la soluc
    íon Maira, el pueblo español ha sido sabio una vez más.

    1. Y digo yo, ¿ves por ahí alguna medida que nos favorezca especificamente a los sufridos subcontratados?
      La mayoría estáis en cesión ilegal de trabajadores: lo único que os va a favorecer es denunciar y conseguir que os contraten en la empresa cliente con el trabajo, las horas y los derechos estipulados según convenio. Para eso hacen falta agallas.

      Y POR SUPUESTO que votar por joder es mejor que no votar. Sólo por ver el cabreo de los de siempre ahora que temen perder la silla, ha merecido que otros entren en el parlamento. Ni más faltaba que los trabajadores estén puteados y quienes les venden al peso a las empresas estén tranquilos, ricos y felices. Por lo menos que teman perder la silla, eso es una mejora sobre el que estén más a gusto que nadie y no teman perder la silla. Si no temen represalias, ¿qué les impide vender más barato los derechos de los trabajadores?

      ¿Que el pueblo ha sido sabio? Espero que sea más sabio para las próximas. En estas europeas ya hemos averiguado el número mínimo de paniaguados de los partidos principales: 4.100.000 del PP y unos 3.600.000 por el PSOE. Ésas son las personas que tienen altos cargos en la administración y ceden contratos a las cárnicas para que el informático que hace el trabajo cobre el mínimo, a veces por debajo del convenio… quedarse en casa no sirve para nada, salvo para que los que viven de la política se mantengan a sí mismos.

      Si alguien te tiene empobrecido, lo primero que tienes que hacer es no reírle las gracias, y lo segundo, conseguir que no esté feliz y contento… si está feliz y contento vendiéndote al mejor postor, nunca dejará de hacerlo.

  5. Esto me parece de vergüenza. Parece que las únicas alternativas son el PP o el PSOE… Hay gente muy válida y muy competente en un montón de partidos alternativos, Equo-Compromís (aliados como Primavera Europea), que por cierto firman todos que donan parte del sueldazo de eurodiputado; Podemos, que también llevan firmado que no van a cobrar más de 3 veces el SMI español, se les queda en unos 1900 euros, que es poco más que el salario mínimo en Bruselas (que es donde van a trabajar); los del PACMA, que parecen perroflautillas pero tienen un programa magnífico con más huevos que muchos otros… y al que les gusten el centro tiene Ciudadanos; para las derechas está Vox.

    Para quien esté hasta los cojones, está Escaños en Blanco: votarles a ellos significa «estoy hasta los cojones».

    Tirar el voto a la basura es dejar que voten los paniaguados de los grandes partidos, los que cobran 3000 euros al mes de tus impuestos y los míos gracias a los enchufes en las diputaciones o donde sea. Votar sirve para quitarles el dinero. Concretamente, 10000 al mes más subvenciones. Sólo por eso merece la pena ir a votar, aunque sea para dar por culo.

    Esta entrada muestra una mentalidad que no me gusta nada… mentalidad de «hacer algo no sirve para nada». Así, sólo animas al resto de informáticos a que no hagan nada, y así os va como os va, que sois el colectivo más jodidamente competente en su trabajo del país, uno de los más necesarios hoy en día, uno de los que más poder tienen para hundir el puto país de un día para otro si se organizan, y sin embargo os toman por el pito del sereno.

    La próxima vez, espero que el mensaje sea: «vamos a ir a votar a ninguno de los anteriores, todos, porque como poco, vamos a dar por culo».

    Cuando alguien te jode, aunque no puedas quitarle el poder, aunque no puedas cambiar la sociedad a mejor, aunque no puedas salvar el mundo, lo MÍNIMO que tienes que hacer es A) no reírle las gracias al hijoputa; y B) joder al hijoputa todo lo que puedas.

    Cada vez que un chorizo de los que regalan dinero a Accenture y otras cárnicas pierde un escaño, se echa a temblar. Eso les jode. Eso por encima de todas las cosas.

    Coño, no seas patata y si no votas por idealismo, ¡vota por joder!

    Es que, en serio, si no tenéis ni mentalidad de ir a putear al enemigo, no me extraña que en el mercado laboral os llevéis todas las hostias… Devolved alguna alguna vez…

    http://www.stevepavlina.com/articles/courage-to-live-consciously.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *